sábado, mayo 12, 2007

VENEZOLANOS A DEFENDER LA DEMOCRACIA,INSTÓ MANUEL ROSALES

MANUEL ROSALES INSTA A LOS VENEZOLANOS A DEFENDER LA DEMOCRACIA

El gobernador del estado Zulia, ex cándidato presidencial y líder del principal partido de oposición en Venezuela -Nuevo Tiempo- Manuel Rosales, instó a los ciudadanos a mantenerse alerta y movilizarse en defensa de la democracia y los derechos de los venezolanos.
Durante la juramentación de la directiva regional de Un Nuevo Tiempo, Rosales criticó las políticas adoptadas por el gobierno que, a su juicio, han desmejorado la calidad de vida de los venezolanos.
Rosales señaló que el gobierno mantiene una campaña de mentiras, ya que el ciudadano se ve acosado por innumerables problemas como la inseguridad, el desabastecimiento, el deterioro de los servicios públicos. "Mientras eso sucede, él regala nuestro dinero con la chequera".
Igualmente cuestionó la ausencia de seguridad jurídica y de autonomía de los poderes. "Lo que aquí reina es la impunidad".Sentenció.

Fuente: www. globovision.com.

3 comentarios:

Jimmy Chimito dijo...

Arcangel y cuál crees tú que es la manera que sugiere Rosales en que hay que defender la democracia?
Digo yo porque todo lo que dice aún siendo cierto es lo mismo de antes de las elecciones, y no se ve nada útil o práctico. Es como decir ¡estamos enfermos! ¡estamos enfermos!, pero no decir cual es el tratamiento

Arcangel Vulcano dijo...

Lemr40,¿la respuesta sincera?: no lo sé,en verdad no conozco a Rosales, habría que hacerle esa pregunta a él personalmente.

Sin embrago, jamás olvido un axioma, que suele emplearse en el derecho para interpretar las leyes, que sostiene que: " A las palabras hay que darles el significado exacto que tienen".

Ahora qué, si me preguntan a mi como ciudadano, respondería tajantemente: Asumir el papel de contrapeso institucional para hacer oposición legítima y eficazmente al gobierno.

En ese sentido estimado y respetado amigo Lemr 40, te refiero a un articulo de opinión de mi autoria - que encontrarás en mi archivo- en el que expreso cuales son los aspectos más importantes que pienso debería abordar y asumir asumir la oposición en Venezuela, que se titula "Oposición en Venezuela en blanco y negro" (publicado en el mes de Abril), sin ánimo de polemizar, creo que allí está contenida una respuesta a tu importante pregunta, que por razones de espacio, sería ocioso exponer aquí todos los pormenores.

Por favor amigo,te pido que lo leas, y dime si responde a tu interrogante.Allí creo que está explícito el "tratamiento" adecuado para la "enfermedad" que sugieres ...

Un gran saludo.

Arcangel Vulcano dijo...

Aclaratoria: Cuando expreso que "no conozco a Rosales", me refiero a que no conozco lo que piensa sobre el punto en cuestión.Desde luego que conozco a Rosales como candidato presidencial, gobernador, y por su actuación política, al igual que la generalidad de los venezolanos que lo hemos visto actuando en su actividad pública.