lunes, junio 11, 2007

EL GOBIERNO VENEZOLANO DENUNCIA PUESTA EN MARCHA DE PLAN DESESTABILIZADOR


Ministro Carreño denunció puesta en marcha de plan desestabilizador

Caracas.- El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Pedro Carreño, denunció hoy que un grupo de representantes de la oposición y algunos medios de comunicación tienen previsto llevar a cabo un plan desestabilizador contra el gobierno del presidente Hugo

Chávez usando como bandera el tema de la inseguridad en el país.

Expresó "nosotros entendemos que existe un plan que se cierne, que ése golpe suave (de mecha lenta, denunciado por el presidente Chávez) existe y hay una serie de acciones que se implementan para generar desestabilización".

El titular de la cartera consideró "pareciera que ha bajado la tensión en los medios de comunicación, pero en realidad lo que se está planificando es arremeter con el tema de la inseguridad".

Se refirió a unos graffitis que se leen en las paredes de Caracas en lo que se afirma que supuestamente se producen 46 asesinatos diarios en territorio capitalino. El ministro citó el contenido de los mensajes "46 muertos en manos del hampa y el Gobierno no hace nada".

En ese sentido, comentó "esto se parece al cuento de los 500 muertos", haciendo alusión al titular publicado hace más de un mes en un diario de circulación nacional, el cual aseguraba que ese era el número de muertos que se producían los fines de semanas en el país.

Carreño indicó "46 muertes diarias representa 322 muertes semanales y habría que revisar esa cifra de 322. Nosotros, ni en los momentos más difíciles hemos llegado a 200 muertos, hay sus picos y sus excepciones, el 11 de abril y el 27 y el 28 de febrero y me remoto al año 89 porque no hay referencia de ese número de muertos".

A juicio del ministro "hay una intención vedada de fragmentar el piso político de la revolución para echar a andar ese plan desestabilizador, para querer hacer ver que el presidente Chávez es un dictador, de manera tal, de presentar la opción para salir de esta dictadura".

El representante del Poder Ejecutivo opinó "creo que se equivocan quienes aplican ese libreto en el Estado venezolano, se equivocan quienes quieren engañar al pueblo venezolano y quienes con sus grandes medios pretenden torcer la verdad".

Fuente: www.eluniversal.com. Yolimer Obelmejías .Valdezeluniversal.com

No hay comentarios.: