miércoles, junio 20, 2007

VICEPRESIDENTE DE VENEZUELA JORGE RODRÍGUEZ CALIFICÓ DE "PAYASO" AL JUEZ ESPAÑOL BALTASAR GARZÓN


El Dr.Jorge Rodríguez, vicepresidente de la República Bolivariana de venezuela, calificó de “payaso” al juez Baltasar Garzón y expresó que no tiene moral para hablar del caso RCTV, pues “cerró un periódico que supuestamente estaba dirigido por terroristas”.

Dijo que la empresa privada no es un ente administrativo óptimo, “eso es mentira, mentira, mentira. Además que se acabe esa mentira”.

A su juicio “la distribución de energía eléctrica no podía quedar en manos privadas”. Considera que la empresa privada lo que hace es “exprimir a los trabajadores, como exprimían a las plantas para reportar dividendos a los Estados Unidos”.

Señaló que el gobierno oficialista “está dando prueba de que puede administrar muchísimo mejor los recursos que antes estaban en manos imperiales, sencillamente por el hecho de que administra los recursos para satisfacer las necesidades de la gente, no para estar haciendo rico a nadie”.

Considera que tienen “pruebas de que millones venezolanos cuentan con un buen sistema de salud, del crecimiento de la economía, de la protección y cuidado de la industria petrolera”.

Rodríguez, convencido de que en Venezuela existe “un pueblo en camino de la libertad, en el desarrollo de su potencial al máximo” alegó que está siendo “atacado con saña, donde se instauran estrategias para hacer golpes de estado y ahora inventan una nueva estrategia que es el golpe suave”.

El vicepresidente de la República, juramentó este miércoles a la nueva junta directiva de la Electricidad de Caracas, en Catia La Mar.

Noticias relacionadas:

Ponencia de Baltasar Garzón emitida en el Congreso Internacional de Conindustria este 18 de junio

Fuente:www.globovision.com.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya personaje que hay en el gobierno de Venezuela. Es increíble. Debe buscar hacer méritos con Chávez y para ello se dedica a insultar a los jueces españoles.