jueves, junio 21, 2007

PILOTO VENEZOLANO CAPITÁN JOSÉ ALDAO FALLECIÓ EN EL ACCIDENTE DEL MIRAGE 50 QUE CAYÓ EN ARAGUA


El piloto "Capitán José Aldao", falleció en el accidente que se reportó en horas de la trade de hoy en Venezuela. Según informaron fuentes confiables, con motivo de que un avión Mirage 50 de la Fuerza Aérea Venezolana se había precipitado, por razones que se ignoran, al Lago Tacarigua, próximo a la base aérea Libertador del estado Aragua esta tarde. El piloto capitán José Aldao, de quien en un primer momento se creía se encontraba con vida, al parecer “trató de eyectarse sin conseguirlo y lamentablemnte falleció al precipitarse la nave al lago, tal y como lo informó la AFP.
Desde aquí lamentamos la irreparable pérdida, y hacemos llegar nuestras palabras de condolencia a todos sus familiares, amigos y relacionados, así como a la Fuerza Aérea Venezolana. Paz a sus restos.

1 comentario:

Rodrigo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.