lunes, junio 25, 2007

LAS ENTRADAS DE LA COPA AMÉRICA SE LAS HABRÍA QUEDADO EL GOBIERNO



25 Jun 2007 La mayoría de entradas para los juegos de la Copa América se las quedó el Gobierno nacional sin ponerlas a la venta y las que se vendieron, a través de internet y la empresa De Lujo Promociones, no están llegando a los que las pagaron en su momento y obtuvieron un mail de que pronto le llegarían las entradas en físico. Mañana hay partido y aún no tienen sus entradas.. Un comunicado de la empresa en su web dice que las deben retirar en los estadios. Un absoluto caos.

Esta mañana lo denunció en diario marabino La Verdad y, a lo largo del día, se han ido sumando quejas de diversas personas que afirman haber pagado su ticket, recibido la confirmación y aún no les ha llegado la misma. Diversos mails enviados por lectores al correo de Noticias 24 así nos lo afirman. Igualmente en el programa de Globovisión Aló Ciudadano se está tratando este lamentable asunto.


La empresa De Lujo Promociones ha colocado en su sitio web un comunicado donde indica a los compradores que deben retirar sus entradas en los estadios.


Fuente:http://www.noticias24.com

No hay comentarios.: