domingo, junio 03, 2007

LA OPOSICIÓN MARCHARÁ ESTE DOMINGO EN CARACAS


Comando Nacional de la Resistencia confirma marcha de este domingo

Antonio Ledezma, líder del Comando Nacional de la Resistencia y presidente de ABP, ratificó la convocatoria de la marcha para este domingo a las diez de la mañana, con el fin de denunciar los atropellos cometidos contra más de setecientos ciudadanos que fueron detenidos para ser criminalizados como delincuentes por el solo hecho de defender la libertad de expresión.

Ledezma, Oscar Pérez y Helen Fernández invitaron a todos los ciudadanos de cualquier tendencia política, asociaciones civiles, trabajadores, madres y padres, a hacer acto de presencia en esa marcha que partirá desde la estación del Metro de Chacao para llegar hasta las puertas de la Defensoría del Pueblo en Los Caobos, para que se sienta la presencia del pueblo en la calle abogando por su democracia.

Por su parte, Oscar Pérez, afirmó que cuentan con todos los permisos necesarios para llevar a cabo esta movilización, así como también la "seguridad".

Mientras Ledezma en sus declaraciones rechazó lo que calificó de “temerarias acusaciones realizadas por los diputados carnetizados por el régimen, quienes señalaron que "el Comando Nacional de la Resistencia estaría impulsando un plan desestabilizador".

“Esta patraña la rechazamos categóricamente, y "ratificamos que todas las movilizaciones convocadas por nuestro comando han sido absolutamente pacificas. Por eso reivindicamos nuestras luchas las cuales han estado al servicio de la democracia que se nos quiere arrebatar”, indicó.

Recordó Ledezma que la marcha realizada el pasado 21 de abril, que llegó hasta las puertas de RCTV fue organizada por el CNR, igual la marcha de las antorchas que se desplazó hasta las puertas de CONATEL el pasado 26 de abril.

“Luego promovimos, el 19 de mayo, las cuatro marchas simultáneas que llegaron a la Av. Francisco de Miranda y las dos ultimas, las realizadas el 26 y el 27 de mayo hasta las puertas de RCTV y CONATEL respectivamente. Todas esas actividades tienen la impronta del CNR, de allí que nuestras luchas no son nuevas, tienen tradición y se hacen solo buscando la defensa de objetivos colectivos atinentes a la suerte de Venezuela”.

Finalmente dijo que: “También rechazamos la ofensa que se dispara contra los estudiantes al querer hacer ver que son manipulados por operadores políticos. Falso de toda falsedad. Lo que ocurre es que "todo ladrón juzga por su condición", y como ellos son perritos falderos de Chávez, creen que los demás actuamos de esa manera servil. Esos muchachos obedecen sólo a sus conciencias y punto. Este domingo los esperamos en la gran marcha”.

Fuente:www.globovision.com.

No hay comentarios.: