sábado, junio 02, 2007

SIN OBSTRUCCIONES NI REPRIMENDAS POLICIALES MARCHAN CHAVISTAS EN CARACAS



Marcha oficialista entregó documentos y se concentra en la avenida Bolívar

Para el ex vicepresidente de la República José Vicente Rangel, “no hay país en el mundo donde haya más libertad de expresión” que en Venezuela, pues a su juicio “aquí se insulta, se agrede, se conspira, se difama del gobierno y del presidente e incluso esos irresponsables incluso van al exterior hablan mal de Venezuela y no les pasa nada”.

Con respecto a la posición de los estudiantes universitarios y un debate nacional, indicó que “hay que distinguir esa movilización estudiantil a lo que es la vieja política de la oposición, tenemos que afinar mucho nuestro análisis, pues creo que el gran derrotado en este episodio es la oposición de la cuarta República”.


Considera que “los estudiantes no están haciendo golpismo, quizá sean utilizados; pero hay que buscar el dialogo con ese sector estudiantil”. El ex vicepresidente hizo estas afirmaciones en la marcha oficialista a favor de Tves.

Esta marcha demostrará razones de la revolución

William Lara militante del MVR y ministro de Información y Comunicaciones, aseguró que con esta marcha demostrará “las razones por las cuales la Revolución sigue adelante generando beneficios materiales y espirituales al pueblo venezolano.

Negó nuevamente que el gobierno esté presionando para que RCTV no salga por cable y que este asunto “no es problema del gobierno venezolano”.

Se democratiza el espectro
"Hoy Venezuela democratiza el espectro, democratiza la comunicación y da un paso al frente", aseveró el ministro de Telecomunicaciones, Jesse Chacón.

Convocó a "todos los actores sociales" a construir la nueva televisora estatal TVes, que sustituyó a Radio Caracas Televisión.

Ministro Cabezas llama a valorar progreso económico

Un llamado a valorar el progreso económico que experimenta el país en la gestión del Gobierno de Hugo Chávez Frías realizó este sábado el ministro del Poder Popular para las Finanzas, Rodrigo Cabezas, haciendo referencia al grupo de estudiantes que ha manifestado en los últimos días en apoyo a RCTV. "Me gustaría que hablaran del progreso económico, del cuarto año de crecimiento que tendremos este año, de la disminución del desempleo a 7% que también lograremos, es decir, éste es un rumbo indetenible", expresó Cabezas durante su participación en la marcha.

Fuente:www.globovision

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A esta hora las 4,29 minutos de la tarde, estoy viendo globovisión en vivo, y están pasando una toma en el fondo de la marcha de la avenida Bolívar, y se observa el final de la marcha con un gran vacio. Lo cual quiere decir que ya Chávez perdió su capacidad de convocatoria y de movilización, porque con cientos de autobuses, con todo el poder y el dinero, no pudo ni siquiera plenar la avenida Bolívar.(caben allí 100 mil personas apretadas). No hay ni 50 mil. En un país deb 26 millones, en una ciudad donde viven más de 4 millones de habitantes. Es un tremendo descalabro para chávez.

Signo de su desgaste y caida de popularidad, poque ya el pueblo chvista no le come cuentos. Hay que observar que los cuerpos de seguridad del estado le facilitaron al gobierno la libre circulación a los partidarios del gobierno que cada día están más renuentes y desestimulados a asistir a estos eventos portátiles.

Chávez quiso demostrar fuerza pero se nos mostró muy débil. Allí estará el caudillo más tarde arengando y animando en un acto muy patético, que lo deja desnudo ante el país, da pena...se está descubriendo solito, su propia gente no acepta el cierre de RCTV...

Anónimo dijo...

Eso se llama APARTHEID, no tenemos derechos, como si los tiene todo aquél que le diga si al Fuhrer y sus lacayos, y que le jale bolas como la canción.