jueves, agosto 23, 2007

ESPAÑA:PRIMER ATAQUE TRAS EL FINAL DE LA TREGUA


Dos guardias civiles, heridos al estallar un coche bomba en Durango

El artefacto ha explotado ante el perímetro de seguridad de un cuartel del instituto armado

ELPAIS.com / AGENCIAS - Madrid / Vizacaya - 24/08/2007.

Dos guardias civiles han resultado heridos de carácter leve como consecuencia de la explosión sobre las tres y media de la madrugada de un coche bomba junto al cuartel de la Guardia Civil en la localidad vizcaína de Durango. No ha habido víctimas mortales. Los terroristas también volaron presuntamente el vehículo en el que huyeron en la localidad de Amorebieta.
Según informaron fuentes de la lucha antiterrorista, los dos heridos han sido trasladados al hospital de Galdakao (Vizcaya). El coche estaba aparcado en frente del cuartel pero fuera del perímetro de seguridad de éste, al lado de una valla. La explosión de la bomba, ocurrida sobre las tres y media de la madrugada ha ocasionado cuantiosos daños materiales.
Explosiona el vehículo del los terroristas

El vehículo que presuntamente han utilizado para huir los terroristas que colocaron el coche bomba en Durango ha explosionado en la localidad vizcaína de Amorebieta, informaron fuentes de la lucha antiterrorista.

Esta segunda explosión se produjo pasadas las cuatro y media de la madrugada, una hora después del atentado contra el cuartel de la Guardia Civil.


Fuente:ELPAIS.com (España)

No hay comentarios.: