miércoles, agosto 08, 2007

"BUSH ES UN ASESINO Y GENOCIDA" SEGÚN HUGO CHÁVEZ

Chávez acusa a Bush de ordenar su muerte

El presidente venezolano arremete contra los medios de comunicación en su gira latinoamericana

EFE - Montevideo - 08/08/2007 .Nuevas declaraciones polémicas y explosivas del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien ha acusado directamente el presidente de Estados Unidos, George W. Bush -ha quien ha llamado "asesino y genocida" -de haber ordenado su asesinato.
"¿Donde están las armas de destrucción masiva que supuestamente tenía Irak?, ¿Cómo se puede matar a niños, mujeres y civiles iraquíes, y todo por el dominio del petróleo?", ha dicho Chávez durante un discurso en la residencia presidencial uruguaya, donde se ha reunido con su colega de Uruguay, Tabaré Vázquez. "Ojalá cambie pronto el gobierno de Estados Unidos porque George W. Bush es la peor amenaza para su pueblo y para el mundo", han sido sus palabras.
Contra los medios
El mandatario venezolano ha atacado, además, a los medios de comunicación social por ser uno de los "problemas más grandes del mundo en la actualidad". "Repiten mentiras cien veces y con ello quieren convertirlas en verdad. Ayer dijeron en Buenos Aires que un integrante de la delegación venezolana quiso ingresar una valija con casi un millón de dólares y resulta que era un empresario que no tiene nada que ver con nosotros", ha asegurado el mandatario venezolano.
En los medios de prensa de Estados Unidos "se me ataca todos los días diciendo que soy un tirano, un dictador, y con eso se pretende lavar el cerebro de los estadounidenses", ha afirmado Chávez frente a una comitiva de ministros uruguayos y venezolanos.
El jefe de estado venezolano finaliza así una visita de veinte horas a Montevideo y viaja rumbo a Ecuador, tercera escala de una gira que inició en Argentina y finalizará en Bolivia.

Fuente:ELPAIS.com (España).

2 comentarios:

Marilyn dijo...

Es increible que este hombre no se canse de repetir una y otra vez lo mismo, donde estan las pruebas de que lo quieren matar?
Ese es el problema del gobierno y de la oposicion, siempre hablan de conspiraciones pero nunca demuestran nada.
Saludos.

Anónimo dijo...

Una mentira repetida ,mil veces se convierte en realidad, y mas para la gente que lo sigue dentro y fuera de Venezuela...que se caracterizan por las pocas neuronas que poseen